Arreglos florales mortuorios en Sevilla

Coronas funerarias

En Flor Jifran realizamos todo tipo de arreglos florales mortuorios,  coronas, ramos o centros, todos nuestros productos son realizados con flores artificiales, nuestras instalaciones están ubicadas en Sevilla, venga y consúltenos. 

Realizamos coronas y ramos funerarios, todos ellos realizados con flores artificiales de primera calidad, aseguramos los acabados y calidades en cada uno de nuestros trabajos. Todos los realizamos de manera manual y con expertos profesionales. Consulte la gran variedad de  flores de las que disponemos para la realización de la corona o ramo. 

Disponemos de un servicio a domicilio con el que podremos llevar su pedido a cualquier lugar que nos requiera, aseguramos que llegará en perfectas condiciones, de la misma forma que si viniera usted mismo a recogerlo a nuestro local. Si lo desea puede venir a visitarnos, estaremos encantados de poder atenderle y mostrarle nuestros trabajos ya realizados, de esta forma podrá comprobar de primera mano nuestras calidades.

También disponemos de una gran variedad de  canastos con los que podrá formar su centro de una manera muy original, también puede disponer de ellos de manera individual.

No dude más y venga a consultarnos todos nuestros productos y servicios, estaremos encantados de poder atenderle y mostrarle todo nuestro stock. Destacamos por nuestros centros de flores secas y de setas. Si lo desea puede consultarnos sobre la decoración para su evento, cualquier persona de las que forman nuestro equipo le asesorará de la mejor manera para obtener los mejores resultados. 

Realizamos coronas y ramos funerarios