Decoración de eventos en Sevilla

Eventos

En Flor Jifran realizamos decoración de eventos, trabajamos para todo tipo de clientes, ya que decoraremos su boda, la comunión de su hijo o cualquier evento en el que quiera una decoración con flores artificiales. Puede venir a consultarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Sevilla.

Disponemos de una gran variedad de centros con los que realizar la decoración de su evento. Todos nuestros pedidos son realizados manualmente. Nos centramos en las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, puede venir a consultarnos todos nuestros servicios, estaremos encantados de poder asesorarle.

Disponemos de una gran variedad de árboles con los que completar la decoración de su evento, llevamos años trabajando en este sector por lo que estamos seguros que encontrará lo que desea dentro de nuestro amplio stock de flores y árboles. Realizaremos todo tipo de combinaciones para conseguir  la decoración deseada.

Puede venir a Sevilla y conocer nuestras instalaciones, le mostraremos todas las flores de las que disponemos para realizar tanto ramos como coronas funerarias. Le asesoraremos sobre qué tipo de flor es la que más se asemeja a sus necesidades. Realizamos servicios a domicilio, por si lo que desea es realizar la compra y que se la mandemos a casa, aseguramos que su ramo llegará en perfectas condiciones, igual que si viniese a nuestro establecimiento a por él.

Disponemos de servicio a domicilio